<< volver a la videoteca

Misiones CDTI 2019

El Ministerio de Ciencia e Innovación, mediante el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) ha lanzado la convocatoria MISIONES CDTI 2019, que contará con 70 millones de euros, para constituir consorcios empresariales con participación de Centros Generadores de Conocimiento (CGC) para apoyar a grandes iniciativas estratégicas, intensivas en I+D, que incorporen las tendencias y los retos científico-técnicos más recientes, identificando y resolviendo de este modo, los desafíos de sectores productivos críticos para la economía española.

 

Las misiones elegidas en esta convocatoria son:

1) Energía segura, eficiente y limpia para el siglo XXI

2) Movilidad sostenible e inteligente

3) Impulsar un gran sector agro-alimentario sostenible y saludable

4) Impulsar a la industria española en la revolución industrial del siglo XXI

5) Dar respuesta sostenible a las enfermedades y necesidades derivadas del envejecimiento

 

Los beneficiarios de esta convocatoria pueden ser agrupaciones de empresas en dos categorías;

a) Misiones «Grandes Empresas”, que será una agrupación constituida por entre 3 y 8 socios, de los cuales al menos 1 ha de ser PYME y liderada por una Gran Empresa.

b) Misiones “PYMES”, es decir, una agrupación constituida por entre 3 y 6 socios, todos ellos PYME, y liderada por una Mediana Empresa.

 

Fecha fin de presentación es el 15 de abril de 2020. Os dejo el link a la convocatoria: http://eshorizonte2020.cdti.es/index.asp?MP=100&MS=908&MN=3&TR=A&IDR=1&iddocumento=7727

OTROS VIDEOS
VOLVER A LA VIDEOTECA
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí