<< volver a la videoteca

Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con Ana Sáinz, Director General de Fundación SERES.

La Fundación SERES es entidad sin ánimo de lucro, nacida hace 10 años, que acompaña la trasformación de las empresas e impulsa su liderazgo ante los retos sociales. Como movimiento pionero, con 150 compañías adheridas, que representan el 30% del PIB y el 75% del IBEX 35, aborda el compromiso social de las empresas desde un enfoque estratégico y práctico basado en la innovación. En SERES las empresas encuentran respuesta al desafío de liderar su impacto social.

 

Para ello ha puesto en marcha RadarSERES, un espacio único donde las empresas que quieren asumir el liderazgo ante los principales problemas sociales se anticipan, reafirman el compromiso y comparten retos y mejores prácticas con otras empresas y agentes sociales. Para detectar estas mejores prácticas, la Fundación convoca anualmente los Premios SERES a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa.

 

Todo esto, y muchas más reflexiones y proyectos nos los cuenta la Directora General de Fundación Seres, Ana Sáinz.

OTROS VIDEOS
VOLVER A LA VIDEOTECA
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí